Programa no disponible on-line

producciones

Sinopsis

programas

Maradona es una estrella. Su vida ha estado entremezclada con la pobreza infantil, las luces brillantes de estadios y podios, dudosos compromisos con la mafia del deporte, las drogas y la política, una vida amorosa tumultuosa, posteriores intentos de mercadear a Maradona y mucho dinero.
Apodado "El pibe de oro", Maradona comenzó su carrera en Argentina y, junto con el equipo nacional juvenil, ganó el título de Campeón del Mundo en 1979. Luego, el joven prodigio jugó en España durante dos temporadas, antes de unirse al Nápoles. en 1984, donde se convirtió en ídolo. Al mismo tiempo, llevó a Argentina al triunfo en el Mundial de 1986 en México. Fue durante este Mundial que marcó uno de los goles más bonitos de la historia del fútbol.
Después de suspender una prueba de drogas en 1991, se le prohibió la entrada a los campos de fútbol. El 30 de octubre de 1997, a la edad de 37 años, se retiró del fútbol. Sin embargo, las más pequeñas acciones de su parte siguen apareciendo en los titulares mundiales.
Esta película recuerda la belleza del estilo de Maradona y es una celebración del hombre nombrado Jugador del Siglo por la FIFA.